Agradecimiento del director general a todas y todos los profesionales

Agradecimiento del director general a todas y todos los profesionales



mar. 16, 2020

Me dirijo a todas y todos vosotros, profesionales que integramos Tunstall en España, con una clara voluntad: DAROS LAS GRACIAS

Esta compañía, en sus 25 años de historia, se ha caracterizado por su vocación de servicio a las personas.  A lo largo de todo este tiempo, hemos pasado muchas situaciones difíciles, pero ninguna como la que nos está tocando vivir ahora. Estos días hemos podido comprobar el alcance y la firmeza de ese enorme valor que nos caracteriza.

Desde el inicio de esta crisis, TODOS Y TODAS, SIN EXCEPCIÓN, HABÉIS PUESTO A DISPOSICIÓN DE LAS PERSONAS QUE ATENDEMOS Y DE LA SOCIEDAD, vuestra profesionalidad, generosidad, eficacia y compromiso para encarar este nuevo escenario, valores sin duda inestimables en cualquier circunstancia, pero que adquieren una mayor importancia en estos difíciles momentos a los que nos estamos enfrentando.

Y quiero que sepáis que no estáis solos. La compañía cuenta con una gran y consolidada estructura corporativa de operaciones, servicios jurídicos, financieros, de recursos humanos y riesgos laborales, sistemas y comunicaciones, desarrollo de servicios, tecnología y software, protección y seguridad de la información, todos y todas A VUESTRO SERVICIO, pendientes de vuestra protección y la de las personas que atendemos.

Seguramente, necesitaremos de mucha capacidad de adaptación y flexibilidad para afrontar la posibilidad de nuevos escenarios. Estoy seguro de que podremos contar con vuestro apoyo, tenéis todo el de la compañía.

El Comité de Dirección se reúne a diario para coordinar las actuaciones de las diferentes áreas y actualizar cualquier información o decisión por parte del Gobierno que nos pueda afectar como compañía.

Sigamos unidos, con la salud de todas y todos como prioridad absoluta. Y, especialmente, la de las personas más vulnerables, que son la razón de ser de nuestro servicio.

Contad con nuestras manos y con nuestra colaboración para lo que necesitéis, estamos JUNTOS EN ESTO.

Nuevamente, GRACIAS!

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información