Telemonitorización en el hogar
Básico hogar
El servicio básico hogar ofrece:
- Recepción de llamadas.
- Gestión de la emergencia.
- Llamada de seguimiento mensual.
Intermedio hogar
Este servicio, además del servicio básico, ofrece:
- Recepción de llamadas.
- Gestión de la emergencia.
- Llamada de seguimiento mensual.
- Dos sensores a elegir dentro del catálogo o gestión de agendas.
Plus hogar
El servicio Plus unifica el servicio intermedio, ofreciendo:
- Recepción de llamadas.
- Gestión de la emergencia.
- Llamada de seguimiento mensual.
- Dos sensores a elegir dentro del catálogo.
- Gestión de agendas.
En aquellos casos en los que no haya disponible una línea telefónica convencional en el domicilio de la persona usuaria, disponemos de una alternativa a nuestro terminal Lifeline VI: el terminal Lifeline GSM, que ofrece el mismo servicio de teleasistencia, pero utiliza tarjeta SIM para la conexión telefónica.
Telemonitorización móvil
Básico móvil
El servicio básico móvil ofrece protección fuera del hogar e incluye:
- Recepción de llamadas.
- Gestión de la emergencia.
- Llamada de seguimiento mensual.
- Servicio de localización y comunicación. (MIMOV)
Plus móvil
Este servicio ofrece protección tanto dentro como fuera del hogar e incluye:
- Recepción de llamadas.
- Gestión de la emergencia.
- Llamada de seguimiento mensual.
- Dos sensores a elegir dentro del catálogo.
- Gestión de agendas.
- Servicio de emergencia, localización y comunicación. (MIMOV)
Pulsa en el siguiente enlace para obtener más información sobre nuestros terminales y dispositivos.
VisualizarTelemonitorización avanzada
Avanzada
La avanzada ofrece diversos dispositivos para el domicilio, diseñados para alertar de los principales riesgos en el hogar e incluye:
- Recepción de llamadas.
- Gestión de la emergencia.
- Llamada de seguimiento mensual.
- Sensores extra.