Servicio a particulares

Contamos con varias opciones de servicio en función de tus necesidades personales

El servicio de telemonitorización domiciliaria, a través de un terminal específico, proporciona soporte, compañía y garantiza la seguridad de las personas usuarias.

Comunica al usuario de forma inmediata, al pulsar un botón que conecta las 24 horas del día y los 365 días del año, con una central de atención telefónica. Será atendido por personal específicamente preparado para gestionar cualquier tipo de
incidencia que se pueda dar.

Todos nuestros productos y servicios se comercializan en toda España (incluido islas).


Telemonitorización en el hogar

Básico hogar

El servicio básico hogar ofrece:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de la emergencia.
  • Llamada de seguimiento mensual.

Intermedio hogar

Este servicio, además del servicio básico, ofrece:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de la emergencia.
  • Llamada de seguimiento mensual.
  • Dos sensores a elegir dentro del catálogo o gestión de agendas.

Plus hogar

El servicio Plus unifica el servicio intermedio, ofreciendo:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de la emergencia.
  • Llamada de seguimiento mensual.
  • Dos sensores a elegir dentro del catálogo.
  • Gestión de agendas.

Se utilizará un dispositivo Lifeline Vi, en aquellos casos donde no hay disponible una línea de telefonía convencional en el domicilio de la persona usuaria, Lifeline GSM es la mejor opción. Ofrece el mismo servicio de teleasistencia que el Lifeline Vi, pero utiliza tarjeta SIM para la conexión telefónica.

Telemonitorización móvil

Básico móvil

El servicio básico móvil ofrece protección fuera del hogar e incluye:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de la emergencia.
  • Llamada de seguimiento mensual.
  • Servicio de localización y comunicación. (MIMOV)

Plus móvil

Este servicio ofrece protección tanto dentro como fuera del hogar e incluye:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de la emergencia.
  • Llamada de seguimiento mensual.
  • Dos sensores a elegir dentro del catálogo.
  • Gestión de agendas.
  • Servicio de emergencia, localización y comunicación. (MIMOV)

 


Pulse en el siguiente enlace para obtener más información sobre nuestros terminales y dispositivos.

Visualizar

Telemonitorización avanzada

Avanzada

La avanzada ofrece diversos dispositivos para el domicilio, diseñados para alertar de los principales riesgos en el hogar e incluye:

  • Recepción de llamadas.
  • Gestión de la emergencia.
  • Llamada de seguimiento mensual.
  • Sensores extra.


Solicita más información


Lifeline Vi/Vi+

Más información

Lifeline GSM

Más información

MIMOV

Más información