Detector de infrarrojos (DUAL PIR)

Detector de infrarrojos (DUAL PIR)



¿Qué es?

El detector de movimiento Tunstall PIR es un dispositivo de monitorización pasivo por infrarrojos que detecta el movimiento o su ausencia. Ligero y fácil de instalar, el detector de pared puede colocarse en cualquier lugar sin necesidad de atornillar. Se puede configurar de una forma rápida.

¿Para quién?

El detector de movimiento PIR es adecuado para cualquier hogar o entorno residencial, proporcionando seguridad y tranquilidad las 24 horas del día. El PIR puede detectar la inactividad, de modo que si no se ha detectado movimiento dentro de una vivienda durante un período de tiempo predeterminado, se activará una alarma en la central de atención. Asimismo, puede utilizarse para proporcionar simultáneamente monitorización de intrusos y monitorización de inactividad, reduciendo así los costes y aumentando significativamente los niveles de seguridad para la persona usuaria.

¿Cómo funciona?

El detector inalámbrico PIR puede instalarse y conectarse fácilmente con los terminales Lifeline u otros sistemas de teleasistencia Tunstall. Una vez detectado un movimiento inesperado y/o un período de inactividad, el PIR generará una llamada de alarma a un centro de atención 24 horas, donde se tomarán las medidas más apropiadas.

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información