Detector de monóxido de carbono

Detector de monóxido de carbono



¿Qué es?

El detector de monóxido de carbono Tunstall es un sensor inalámbrico para interiores que detecta la acumulación de gas CO potencialmente letal y emite una alarma para solicitar ayuda.

¿Para quién?

Es adecuado para cualquier persona con electrodomésticos de gas y/o combustible sólido en su casa. Puede ser beneficioso en hogares con niños pequeños, para quienes tienen movilidad limitada o discapacidades psíquicas o sensoriales, además de para personas mayores y/o con enfermedades crónicas.

¿Cómo funciona?

El CO es un gas potencialmente letal que emiten aparatos defectuosos como calderas, cocinas... No tiene sabor, olor ni color. El detector de monóxido de carbono Tunstall se conecta a un terminal de teleasistencia Tunstall, que envía una alerta al centro de atención, y emite un aviso audible y fiable en caso de que detecte niveles peligrosos de CO en el interior de la vivienda.

No es necesario reemplazar el aparato tras una detección y tiene una batería sellada con una vida útil de 7 años. La función de memoria registra el último nivel de alarma de CO, y la alarma también cuenta con un botón de Prueba/Silencio.

El detector está homologado según la norma europea para alarmas domésticas de monóxido de carbono (EN 50291).

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información