Cuidados conectados

Soluciones de atención y cuidado conectado

Desde hace más de 60 años, Tunstall es líder mundial en soluciones para los cuidados, dando respuesta continua, adaptando y mejorando nuestra oferta para un mundo en constante cambio. Nuestras soluciones de atención y cuidado conectado mejoran la vida de las personas en todas las etapas de los cuidados. Proporcionamos soluciones que acompañan a las personas usuarias de forma continuada que se integran de forma simultánea en todos los ciclos de atención social y sanitaria.


Teleasistencia

Más información

Modelo de servicio

Más información

Afrontamos los desafíos comunes en la Atención Conectada

A lo largo de cada etapa de cuidados, las condiciones y características de la persona cambian. Sus necesidades varían en función de las circunstancias, enfermedades o situaciones temporales.

Todas nuestras soluciones están diseñadas para incrementar la eficiencia y mejorar la personalización de la atención en todos los entornos, así como proporcionar los datos e información necesaria para ofrecer atención preventiva y proactiva, incluyendo una amplia variedad de servicios, como detección de caídas, de presencia y monitorización de toma de medicamentos.

Todas ellas, las clasificamos en varias categorías:

Compromiso Social

Compromiso Social

Monitorización & Respuesta

Monitorización & Respuesta

Gestión de la salud y el entorno

Gestión de la salud y el entorno

Autocuidado & Bienestar

Autocuidado & Bienestar

Actividades de la vida diaria

Actividades de la vida diaria

Planificación & Administración de cuidados

Planificación & Administración de cuidados


Atención centrada en la persona

Nuestras soluciones ayudan a las personas usuarias a vivir de forma más independiente en sus hogares, entornos residenciales o en sus desplazamientos. En lugar de un enfoque reactivo y estático, que limita las funcionalidades y la información compartida, nuestra enfoque centrado en la persona y adaptado a las necesidades individuales, ofrece soluciones flexibles y proactivas que nos facilitan información y datos para proporcionar unos cuidados de forma más eficiente y mejores resultados.

La gama de productos y soluciones de teleasistencia de Tunstall Televida permiten prestar una atención personalizada en cada etapa de los cuidados. Desde detectores de caídas o sensores de ocupación cama/sillón a nuestro terminal domiciliario más avanzado, Smart Hub, todos nuestros productos son fáciles de instalar, y se pueden actualizar desde cualquier lugar.

Transformando la atención personalizada

Con la finalidad de ofrecer la atención necesaria ahora y en el futuro, es evidente que los modelos actuales de prestación de servicios deben evolucionar para cumplir con los requisitos que cambian a lo largo del tiempo. Nuestras soluciones proporcionan servicios a medida, que empoderan a las personas usuarias para vivir de forma independiente en el lugar de su elección durante el mayor tiempo posible y con los niveles de atención y apoyo adecuados a sus necesidades.

Transformar la atención requiere conectar numerosos servicios. Tunstall Televida tiene una amplia experiencia en atención sociosanitaria en todos los ámbitos, y esto, combinado con el uso de nuestra tecnología digital, la más avanzada del sector, nos permite integrar todos los ciclos de atención. A medida que la demanda aumenta, buscamos nuevas formas de trabajar para seguir ofreciendo soluciones seguras y eficientes, al tiempo que se reduce la dependencia de las visitas de atención médica e ingresos hospitalarios y residenciales.


  • Empoderamiento de la persona usuaria y autocuidados

    Empoderamiento de la persona usuaria y autocuidados

  • Apoyo para familiares y amigos

    Apoyo para familiares y amigos

  • Eficiencia para los servicios en la comunidad

    Eficiencia para los servicios en la comunidad

  • Prevención de ingresos hospitalarios evitables

    Prevención de ingresos hospitalarios evitables

  • Reducción de costes globales de atención sociosanitaria

    Reducción de costes globales de atención sociosanitaria


Puede ponerse en contacto con nosotros para más información sobre nuestros servicios de atención conectada.
Contacto

Nuestra tecnología

Puede consultar nuestro catálogo de productos y soluciones innovadoras para la monitorización y asistencia remota de las personas.

Más información

Certificaciones

Hemos impulsado el desarrollo de normas técnicas que aseguren la calidad del servicio.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información