Quiénes somos

Cambiamos vidas

Desde principios de los 90 en España, Tunstall desarrolla soluciones tecnológicas y servicios de teleasistencia y salud.
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la vulnerabilidad. Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.

En la actualidad, contamos con la confianza de más de mil entidades públicas para cuidar de más de 375.000 personas, el 40 % de las personas que utilizan servicios de teleasistencia en España. Asimismo, el 70 % de la tecnología (software para plataformas de atención y terminales) que se usa en el país para esta prestación ha sido desarrollada por nosotros.

Más de 1.400 profesionales trabajan cada día en nuestras delegaciones territoriales para ofrecer un servicio integral con altos estándares de calidad.


Nuestra visión

Un mundo en el que las personas tienen libertad para vivir la vida al máximo en el lugar que elijan.

Nuestra misión

Proporcionar soluciones y servicios basados en datos y en tecnología para mejorar la capacidad de nuestros clientes de ofrecer nuevos modelos más eficientes y eficaces para la gestión de la salud y la atención en el entorno comunitario.

Nuestros valores

  • Enfoque en el cliente: Apasionados por entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Colaboración: Trabajando como un único equipo, un único Tunstall.
  • Innovación: Buscando el avance continuo de nuestras y nuestros profesionales, procesos, productos y propuestas.
  • Responsabilidad: Empoderando a nuestras y nuestros profesionales para que tengan éxito, permitiéndonos cumplir con nuestros objetivos y enorgullecernos de lo que hacemos.

Puede consultar nuestro catálogo de productos y soluciones innovadoras para la monitorización y asistencia remota de las personas.
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1994

1994-1999. Los inicios en España

1994-1999. Los inicios en España

Tunstall llega a España como fabricante de tecnología, a través de un gran
distribuidor.

Televida logra el primer contrato de teleasistencia en España, dentro del Marco del Programa IMSERSO/FEMP, para la Diputación de Granada con tecnología Tunstall.

Primera central en Granada y primera unidad móvil de teleasistencia de España.

Primer contrato con el Ayuntamiento de Murcia.

Adjudicación del concurso para suministro de terminales y centros de control a diferentes prestadores de servicio dentro del Marco del Programa IMSERSO/FEMP.

9.000 personas usuarias

1999

1999-2004. Tecnología y servicio al cuidado de las personas

1999-2004. Tecnología y servicio al cuidado de las personas

Firma de contrato de suministro de tecnología para el servicio internalizado por la Junta de Andalucía.

Se integran los primeros dispositivos de seguridad: fuego, humo y gas para
la Diputación de Granada.

Primera videoasistencia en España realizada desde Granada.

Inicio del contrato con el Ayuntamiento de Granada.

10ª aniversario de Televida.

20.000 personas usuarias

2004

2004-2009. Ampliamos nuestra actividad y presencia en más territorios

2004-2009. Ampliamos nuestra actividad y presencia en más territorios

Adjudicación del contrato para la prestación del servicio de la Diputación
de Barcelona. Somos referentes en prestación de servicios y en tecnología.
 
Se inicia el servicio de teleasistencia en el Ayuntamiento de Girona y Diputación de Girona.
 
Creamos un programa especial como apoyo al cuidador de personas en máximo grado de dependencia (PTAC) de la mano de Diputación de Granada
 
Adjudicación del contrato para el SAID de Melilla, primer servicio integrado de
SAD (Ayuda a Domicilio) y TAD (Teleasistencia Domiciliaria) de España.
 
90.000 personas usuarias

2009

2009-2014. Liderazgo en tecnología y prestación de servicio

2009-2014. Liderazgo en tecnología y prestación de servicio

Iniciamos el primer servicio de atención exclusiva a personas con dependencia para el Instituto Murciano de la Región de Murcia (IMAS). Se implanta el PTAC.

Se inicia el servicio de teleasistencia del Gobierno Vasco (betiON) con carácter
sociosanitario para toda la comunidad autónoma.

Televida se adjudica el servicio de teleasistencia de los Ayuntamientos de
Lleida y Reus.

Tunstall y Televida aúnan fuerzas y crean la marca Tunstall Televida para la prestación de servicios de teleasistencia.

El Ayuntamiento de Barcelona nos adjudica el servicio de teleasistencia.

Conseguimos el contrato del servicio de teleasistencia de Castilla-La Mancha.

250.000 personas usuarias

2014

2014-2019. Cumplimos 25 años de éxitos

2014-2019. Cumplimos 25 años de éxitos

Revolucionamos el servicio de teleasistencia con el desarrollo del primer modelo de atención personalizada y un sistema de valoración propio, RET (Respuesta Eficiente en Teleasistencia). Desarrollamos el modelo RET (Modelo de atención personalizada).
 
Iniciamos proyectos de salud digital en País Vasco y Cataluña.
 
Obtenemos la adjudicación de la gestión de teleasistencia para el Ayuntamiento de Castellón.
 
Celebramos nuestro 25º aniversario y seguimos innovando en servicio y tecnología.
 
Obtenemos de nuevo la confianza de todos nuestros clientes con la renovación de todos los contratos.
 
350.000 personas usuarias

 

2020

2020...Desde siempre, innovando en lo que más importa

2020...Desde siempre, innovando en lo que más importa

Se inicia el servicio de teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid.

Renovamos el concurso de la Diputación de Barcelona y damos el primer paso para la implantación la teleasistencia predictiva.

Nuestro modelo de atención personalizada en teleasistencia es referente a nivel internacional.

El Gobierno de la Región de Murcia otorga el Distintivo de Igualdad para empresas a Tunstall Televida.

380.000 personas usuarias

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

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Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

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Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

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