Sobre Tunstall

Nuestra visión

Un mundo en el que las personas tengan la libertad de vivir plenamente en el lugar que elijan.

Con un equipo de 3.000 profesionales en 17 países de todo el mundo, Tunstall tiene una posición estratégica incomparable en el sector de la atención y salud conectadas a nivel mundial.

Nuestra misión es proporcionar soluciones y servicios a través de la tecnología para mejorar la capacidad de nuestros clientes de ofrecer nuevos modelos, más eficientes y eficaces en el campo de la atención sociosanitaria.

Desde nuestros centros de atención, operamos en coordinación con profesionales de la salud y prestadores de atención social diariamente, para ayudar en la gestión y cuidado de las personas que atendemos. Esto, nos permite desarrollar soluciones digitales, cada vez más avanzadas, para facilitar la vida independiente e incrementar la eficiencia en la atención sociosanitaria.


Tunstall en cifras

5 millones

5 millones

de terminales suministrados

15

15

centros de atención Tunstall en todo el mundo

1,4 millones

1,4 millones

personas monitorizadas en todo el mundo

235

235

centros de atención al cliente


¿Por qué elegir a Tunstall?

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de salud y atención conectada para ayudar a las personas mayores, personas con enfermedades crónicas y otros colectivos vulnerables a vivir de la forma más independiente posible y con la mejor calidad de vida.

Soluciones

Estrat├ęgicos

Estratégicos

Soluciones de atención y cuidados conectados a través de un único proveedor. Desarrollamos soluciones completas de principio a fin, a medida de las necesidades de nuestros clientes, incluyendo el hardware, software y opciones de conectividad necesarias para sus necesidades de apoyo y monitorización remota.

Pioneros

Pioneros

Nuevas tecnologías para facilitar la vida independiente. Con más de 60 años de experiencia, la tecnología de Tunstall está integrada en la atención sociosanitaria a nivel mundial.

Con experiencia contrastada

Con experiencia contrastada

Experiencia internacional incomparable en atención sociosanitaria. Todos los días resolvemos problemas en todo el mundo. Utilizando nuestros conocimientos sobre la atención y cuidados conectados, adoptamos la tecnología digital y continuamente desarrollamos soluciones innovadoras y revolucionarias para ayudar a nuestros clientes a ofrecer atención proactiva y centrada en las personas.

Acreditados

Acreditados

Soluciones escalables, rentables y certificadas. Nuestra certificación ISO acredita la atención y respuesta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Innovadores

Innovadores

Impulsamos la eficiencia centrada en los cuidados a través de la innovación. Nuestro enfoque hacia la innovación nos llevó a ser los primeros en comercializar un sistema de alarmas para personas mayores y con movilidad reducida. Desde entonces, hemos seguido desarrollando nuestra tecnología y nos mantenemos a la vanguardia del sector de la salud digital y atención conectadas en todo el mundo.

Flexibles

Flexibles

Tenemos la solución más adecuada adaptada a las necesidades de nuestros clientes. A través de la telemonitorización, la teleasistencia y la tecnología digital para conectar a los usuarios, familias y profesionales de la atención sociosanitaria, ofrecemos libertad, flexibilidad y opciones para mejorar y potenciar la vida independiente y la atención a los pacientes.

Conectados

Conectados

Conectamos salud y cuidados en cualquier momento, en cualquier lugar. La conectividad digital basada en la nube, ofrece una oportunidad única para mantener a las personas informadas y conectadas a través de aplicaciones y el intercambio de datos. Nuestras soluciones inteligentes proporcionan información relevante y permiten a nuestros clientes prestar sus servicios de atención sociosanitaria de una forma eficiente, proactiva, preventiva y coordinada.


Certificaciones

Hemos impulsado el desarrollo de normas técnicas que aseguren la calidad del servicio.

Más información

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información