Teleasistencia predictiva
Creación de un enfoque preventivo en todas las fases de la atención y la salud del usuario a través de la colaboración público-privada, utilizando la tecnología y la mejora continua para crear un punto de referencia internacional en la búsqueda de la excelencia en la prestación de teleasistencia.
Reto:
- Crear una colaboración público-privada para ofrecer un enfoque preventivo en todas las fases de la atención y la salud, utilizando la tecnología y la mejora continua.
- Necesidad de proporcionar el servicio de teleasistencia local (SLT) de Barcelona que atendió a 67,000 personas en un rango de soporte conectado.
Solución:
- El servicio de teleasistencia de Tunstall Televida combina el seguimiento y la respuesta de teleasistencia, coordinando la atención social y los servicios de terceros para proporcionar un contacto proactivo desde los centros de atención.
El éxito de la colaboración público-privada se debe a la relación que tenemos con nuestros clientes. Entendemos su lógica, ellos entienden la nuestra y juntos trabajamos en colaboración mutua.
Abel Delgado - director general Europa Continental