Tunstall obtiene el distintivo IP22@ que otorga 22@ Network BCN


jul. 8, 2021

El pasado martes 6 de julio, Tunstall obtuvo el distintivo IP22@, que otorga la asociación 22@ Network BCN y la Comisión de Innovación e Industria 4.0. El objetivo de este distintivo es potenciar y reconocer la innovación e impulsar la transformación urbana, social y económica en el distrito 22@.

El Distrito 22@ surgió en el año 2000 como iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona para transformar un barrio en un distrito productivo e innovador, con importantes empresas, universidades, centros de investigación, medios de comunicación y agentes de transferencia de tecnología. Tunstall está presente en este distrito desde el año 2005, donde actualmente tiene sus oficinas y centros de atención de Barcelona.

En este sentido, Tunstall fue galardonada por su implicación con la innovación en la transformación de la atención social y sanitaria, a través de la atención no presencial (teleasistencia, telemonitorización y telemedicina), así como por el impulso de Tunstall Cognitive Care, como modelo de cuidados integral e integrado soportado por las tecnologías más innovadoras.

David Ferrer, Secretario General de Políticas Digitales de la Generalitat de Catalunya entregó el distintivo a Albert Moreno, miembro del departamento de Comunicación y Marketing de Tunstall.

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información