Servicios tecnológicos

Software, hardware y soporte técnico


Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes soluciones que permitan la prestación de servicios eficientes, preventivos e integrados entre los servicios sociales y de salud de la comunidad. A través de una plataforma operativa unificadora, estos tres ciclos conectados de atención pueden integrarse entre sí, lo que permite ahorrar costes, tiempo y recursos.

Nuestra tecnología y servicios conectados se adaptan a las necesidades de los clientes y usuarios siendo un sistema escalable, rentable y configurable de forma remota con una potente y fiable conectividad e infraestructura. Permite que las últimas actualizaciones de firmware y software se realicen remotamente, por lo que siempre está funcionando en su versión más actualizada.

A medida que seguimos creciendo en el área del SaaS (Software as a Service), nuestra tecnología gestionada y soporte digital está en continua evolución gracias las innovaciones digitales y la expansión de servicios innovadores que realizamos.


  • Consultoría IT

    Consultoría IT

  • Provisión de hardware

    Provisión de hardware

  • Implantación de software

    Implantación de software

  • Servicios de integración

    Servicios de integración

  • Servicios de migración

    Servicios de migración

  • Gestión de datos y analítica

    Gestión de datos y analítica

Asesoramos sobre flujos de trabajo del personal y sistema IT, ayudando a reducir tiempos de inactividad no planificados y aumentando la usabilidad a lo largo del ciclo de vida. Servicios y soporte gestionados en múltiples niveles.

Tunstall Televida tiene la capacidad de proveer tanto el hardware como el software necesarios para ofrecer
el servicio integral de sus clientes.

Ofrecemos nuestras capacidades de integración con terceros tanto a través de APIs propias ya desarrolladas
como realizando un proyecto ad-hoc.

Apoyamos en la migración de los servicios ya existentes para poder adaptarse a las soluciones de Tunstall Televida
en aquellos proyectos que lo requieran.

Nuestro enfoque centrado en el usuario recopila y conecta datos relacionados con la teleasistencia y la telemonitorización de la salud. Esto permite un contexto más amplio de la situación del usuario y que estos datos puedas utilizarse de manera inteligente con el fin de proporcionar cuidados individuales proactivas y predictivos.


Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

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Gestión corporativa

Hemos impulsado el desarrollo de normas técnicas que aseguren la calidad del servicio.

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Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

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