Información importante: medidas y acciones ante pandemia COVID-19

Información importante: medidas y acciones ante pandemia COVID-19



mar. 13, 2020

Conscientes de la complejidad global del episodio al que hacemos frente por el brote de coronavirus COVID-19, Tunstall está adoptando medidas de prevención y contención de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de consenso con nuestros clientes.

Hasta el momento, hemos adoptado medidas para la protección de la salud de los empleados y empleadas que incluyen cambios en la política de viajes internos y externos, restricciones en la participación en eventos y formaciones presenciales, así como medidas de conciliación laboral y flexibilización de la presencialidad en el puesto de trabajo en aquellos territorios especialmente críticos. Así mismo, se adoptan medidas de información y sensibilización, reforzando acciones de protección de la salud. 

La atención a las personas mayores o con enfermedades crónicas requiere del compromiso de todos los agentes sociales para garantizar la continuidad y calidad de los servicios.

Tunstall seguirá trabajando intensamente y al servicio de nuestros clientes en lo que se estime necesario en cada momento. Poniendo a disposición de las autoridades nuestras capacidades en la atención no presencial y teleasistencia, con un excelente equipo de profesionales a quienes agradecemos el esfuerzo y compromiso con el que están afrontando esta situación.

La salud y seguridad de las personas que atendemos y de nuestros profesionales son, en estos momentos, nuestra principal prioridad.

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información