Recomendaciones en la autogestión emocional de la situación COVID-19 para profesionales de teleasistencia

Necesitamos que te cuides para seguir cuidando,
SOIS ESENCIALES



abr. 2, 2020

Dentro de las acciones del Plan de Contingencia Especial en Teleasistencia ante el COVID-19, desde la dirección de gestión y desarrollo de personas de Tunstall, se ha implementado una herramienta de autogestión emocional dirigida a los profesionales de teleasistencia,  para prevenir y reducir el estrés que puede provocar esta situación de crisis sanitaria  en su día a día.

Para ello, se han facilitado a todas y todos los profesionales unas locuciones realizadas por dos profesionales de la psicología de la propia empresa con recomendaciones con el objetivo de ayudarles a gestionar emocionalmente esta situación.

Además, se han proporcionado los datos de los servicios gratuitos de atención y ayuda psicológica que se ofrece a la ciudadanía desde los diferentes colegios de psicólogos, así como a los profesionales sociales.

Sois esenciales. Muchas gracias por estar siempre ahí.

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información