Programa de Apoyo para todas y todos los profesionales de Tunstall en España

Programa de Apoyo para todas y todos los profesionales de Tunstall en España



may. 5, 2020

Nuestras y nuestros profesionales son el principal valor de la compañía, son esenciales para la atención a las más de 330.000 personas usuarias a las que prestamos servicio en todo el territorio español.

Por ello, y dentro del marco del plan de acciones dirigidas a los profesionales de la compañía, Tunstall ha implantado un programa de apoyo para todas y todos los profesionales a través de BH Bienestar.

Los servicios más destacados de los que podrán disfrutar nuestros empleados por ser beneficiarios del Programa BH Bienestar son:

  • Asistencia psicológica ilimitada que podrán realizar con un profesional a través de sesiones presenciales, por videollamada o por teléfono, desde el lugar que les resulte más cómodo.
  • Sesiones de coaching en habilidades con la que podrán mejorar cualquier habilidad o competencia laboral, como por ejemplo las habilidades de comunicación o de gestión del tiempo, entre otras.
  • Un portal web de acceso exclusivo con información actualizada para ayudarles a mejorar su bienestar a través de: artículos, videos, noticias y mucho más.
  • Los Programas Bienestar. Se trata de sesiones de psicología y coaching con un objetivo específico. Dispondrán de varios programas como, por ejemplo, mejorar sus relaciones en el trabajo, gestionar el estrés, entre muchos otros.
  • Asesor personal que les ayudará a encontrar las mejores soluciones ante las problemáticas personales con las que se pueden encontrar en su día a día.
  • Orientación legal y financiera, donde le asesorarán sobre la mejor manera de proceder ante las problemáticas legales y financieras que les preocupen.

Podrán solicitar visitas con los psicólogos de BH Bienestar a través del teléfono gratuito.

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información