Webinar: “Nuevos cuidados: El papel transformador de la teleasistencia”

Webinar Fundación Edad&Vida



oct. 1, 2020

El próximo 1 de octubre, jueves, de 12.30h a 13.30h. la Fundación Edad&Vida en colaboración con Tunstall organiza una webinar cuyo título será “Nuevos cuidados: El papel transformador de la teleasistencia”

Contaremos con el Dr. Rafael Bengoa, codirector de Si-Health y exdirector del Sistema de Salud OMS, y con Patricia Arratibel, codirectora de SiHealth, que abrirán la sesión con una ponencia magistral en la que nos expondrán cuál será el enfoque futuro de los cuidados de larga duración en cualquiera de los niveles y contextos en los que viva la persona que los necesite.

Tras su intervención se iniciará un debate en el que participarán Toni Rivero, Jefe de Consultoría y Proyectos de Envejecimiento en Fundación Salud y Envejecimiento de la Universidad Autónoma de Barcelona, que nos hablará de sobre el papel de la teleasistencia en el sistema de servicios sociales y sanitarios del futuro, mencionando el impacto del servicio en las personas usuarias; y Wendy Hugoosgift-Contreras, Global Proposition Director de Tunstall  Healthcare, que nos contará los resultados obtenidos en el estudio realizado por Tunstall "El potencial transformador de la teleasistencia" sobre cómo la teleasistencia puede ayudar a alcanzar la cuádruple meta en la asistencia de personas.

La sesión la presentará Joaquim Borrás, presidente de Fundación Edad&Vida y el Dr. Josep María Via, asesor de la Fundación, será el moderador del acto.

Webinar gratuito¡Plazas limitadas! Si estás interesado, inscríbete aquí.

Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones y servicios centrados en la persona, inteligentes y preparadas para el futuro.

Más información

Casos de uso

Lea más sobre nuestro enfoque innovador para transformar la atención y la salud.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información