Lifeline Digital es el terminal digital de teleasistencia más avanzado de Tunstall, con protocolos IP.
Gracias a nuestra amplia experiencia en teleasistencia, el terminal está diseñado para garantizar ayuda inmediata, de forma fiable y sencilla. El terminal funciona con una gran variedad de sensores no intrusivos instalados en el domicilio o dispositivos personales. Las alertas se activan por eventos personales o ambientales al detectar situaciones específicas en las que se puede precisar de ayuda, como por ejemplo cambios en la temperatura, falta de movimiento, etc.
Lo más importante es que dispone de total interoperabilidad con los servicios y tecnologías digitales existentes y emergentes.
Seguridad 24/7 para una vida independiente
Lifeline Digital es nuestro terminal de teleasistencia más avanzado, con una excelente conectividad que proporciona una plataforma para soluciones de cuidados altamente personalizadas y eficientes, además de una experiencia de usuario mejorada.
Diseñado para apoyar la independencia de las personas mayores en el hogar, con movilidad reducida o con enfermedades crónicas. La flexibilidad que ofrece Lifeline Digital garantiza la seguridad y la posibilidad de disponer de ayuda, las 24 horas, los siete días de la semana.
Audio mejorado para una experiencia excepcional
Facilita una mejor comunicación entre personas usuarias y teleoperadores/as. Lifeline Digital ofrece una calidad de sonido excepcional, a través de su altavoz con una claridad y volumen de audio excepcionales.
Terminal fácil de usar
Los sistemas de teleasistencia domiciliaria sólo son útiles cuando son fáciles de utilizar por las personas usuarias. Por ello, Lifeline Digital es muy fácil de usar y dispone de teclas intuitivas, lo que proporciona mayor seguridad a las personas usuarias.
Conectividad robusta y flexible
Ofrece una conectividad de voz y alarma flexible y robusta, y está diseñado con tecnologías avanzadas: proporciona una conectividad segura y fiable con el centro de atención a través de Ethernet, Wi-Fi y 4G/3G/2G, además de conectar hasta 64 sensores y dispositivos mediante los protocolos para conexión cableada y vía radio homologados de Tunstall.
Batería de respaldo de 72 horas
Lifeline Digital está equipado con una batería de respaldo de hasta 72 horas. Esto garantiza que las personas usuarias podrán seguir conectadas con el centro de atención en caso de una interrupción prolongada del suministro eléctrico.
Mínima interrupción para la persona usuaria
Lifeline Digital puede programarse, actualizarse y gestionarse en remoto mediante la plataforma DMP (Device Management Platform), al tiempo que permite la interacción con el centro de atención sin generar ninguna molestia a las personas usuarias.