El Lifeline GSM es un terminal de teleasistencia fácil de usar que permite solicitar ayuda a través del pulsador personal y enviar alarmas y alertas desde los sensores de seguridad durante las 24 horas del día, a través de una red móvil. El terminal incluye una conexión POTS para usar con una conexión telefónica fija.
Ideal para cualquier persona que necesite apoyo adicional para mantener la independencia en casa y no disponga de línea telefónica fija.
El terminal Lifeline GSM se conecta con una amplia gama de sensores de teleasistencia para emitir una alarma en caso de emergencia. Se conecta directamente a un centro de atención a través de una red de telefonía móvil cuando no hay línea fija disponible.
Las personas usuarias pueden pulsar el botón del terminal o del colgante para pedir ayuda al centro de atención. Un equipo de profesionales responderá a la llamada de alarma a través del altavoz/micrófono del terminal y tomará las medidas adecuadas, como contactar con un familiar, una persona cuidadora o los servicios de emergencia.
El Lifeline GSM incorpora la tecnología patentada STMF (Single Tone Multi Frequency) de Tunstall que ayuda a asegurar que sus productos continúen operando eficazmente en redes de próxima generación (NGN) y GSM.