• Inicio
  • Responsabilidad corporativa

Responsabilidad corporativa


Ética e integridad

Nuestro código ético, tiene por objeto reflejar los valores corporativos y los principios básicos que guían la actuación de Tunstall Televida, siendo una norma de obligado cumplimiento para las personas que lo integran.

Más información


Calidad

La satisfacción de las personas usuarias de nuestros productos y servicios, así como de nuestros clientes, es un objetivo permanente de Tunstall Televida en todas sus actividades y líneas de negocio.

Más información


Medio ambiente

Conscientes de la importancia de contribuir a un desarrollo sostenible también desde la actividad empresarial, Tunstall Televida ha implementado un sistema de gestión ambiental.

Más información


Seguridad y Salud laboral

Tunstall Televida vela por el cumplimiento normativo en materia de Prevención de Riesgos Laborales. En cumplimiento del deber de protección, la organización garantiza la seguridad y la salud del personal a su servicio en todos los aspectos relacionados con el trabajo.

Más información


Organización saludable

Tunstall Televida impulsa acciones encaminadas a la promoción de la salud y hábitos de vida saludables, entre las personas trabajadoras de la organización.

 

Igualdad

Tunstall Televida es una organización comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. En este sentido, siendo consciente de que su plantilla constituye el verdadero generador de su valor, una de las prioridades es propiciar el desarrollo integral, tanto humano como profesional, de quienes forman parte de la organización y se identifican con los valores promovidos en y desde la misma, invirtiendo esfuerzos en la promoción de iniciativas que contribuyan a mejorar el bienestar y la calidad del clima laboral.


Privacidad y Seguridad de la información

Dada la importancia que tienen los Sistemas de Información, así como la sensibilidad de los datos que manejamos, Tunstall Televida establece un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Más información