Nos anticipamos a un invierno incierto

Soluciones de salud digital

Los sistemas sanitarios están bajo presión todo el año, pero nunca más que en el 2020. A medida que se acerca el invierno, existe la preocupación adicional sobre como se comportará la COVID-19 coincidiendo con la temporada de gripe, que puede dar lugar una demanda abrumadora de servicios en un momento en el que los sistemas sanitarios se enfrentan a una acumulación de casos sin precedentes. También existe la necesidad de proteger a las personas con problemas de salud y necesidades de atención a largo plazo, apoyándolas en sus hogares y evitando los ingresos hospitalarios, y por otra parte, la situación de cansancio de los profesionales sanitarios.

La tecnología puede ayudar a más personas en la comunidad, permitiendo que, a través de una intervención temprana, se evite la necesidad de una atención más compleja, facilitando una supervisión adecuada las 24 horas del día y ayudando en una gestión más eficiente de la carga de trabajo de los profesionales.

Puedes encontrar más información sobre nuestras soluciones a continuación:



Salud conectada

A través de la tecnología digital más avanzada, nuestras soluciones ayudan a gestionar diferentes problemas de salud y enfermedades crónicas.

Más información

Plataformas

Consulte las plataformas de atención y monitorización de usuarios que hemos desarrollado.

Más información

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestras delegaciones.

Más información